¡Hola! ¿Qué tal?

Estamos en plena Semana Santa, parece que la primavera no quiere venir a quedarse y el sol nos engaña jaja. Pero hoy te traigo un poco de sol: como organizamos la decoración de la boda de R Y N como wedding planner.

R y N se pusieron en contacto con nosotros para preparar la decoración de su boda, se celebraba en un bonito restaurante de Benavente, lo tenían todo listo y necesitaban que lo colocáramos en el espacio destinado al cóctel y la zona de fiesta.

En la entrada colocamos unas letras gigantes, hechas con cartón y pintadas en blanco, sujetas con unos bloques de metal, a pesar del viento aguantaron bastante bien ^^

Justo, a continuación, pusimos una mesita donde estaba todo lo destinado al photocall: antifaces, carteles…con una cámara instax (que utilizamos nosotros para hacer a todo el mundo las fotos) y un libro de firmas, donde se pegaba la foto y la gente iba dejando comentarios bonitos a los novios.

Como el suelo era todo de césped, colocamos unos cubre tacones de la marca llellés en varios tamaños, estaban en sus bolsitas de organza y fueron todo un éxito; justo al lado había un montón de chapas con diferentes mensajes, muy divertidos, para que cada uno se pusiera el que más iba con él.

Además el restaurante coloca muchas cosas para decoración, que se pueden utilizar para hacer fotos y dan un ambiente muy romántico al sitio.

En la zona de fiesta colocamos la Candy Bar, lo bueno del restaurante es que ya tiene un sitio destinado a ello, por tanto solo era colocarlo con lo que nos había dado.

Como no faltaba mucho tiempo hasta la hora del baile dejamos las gominolas cerradas para evitar bichos pululando por ahí y dejamos encargados a uno de los camareros de quitarlo poco antes de que llegara la gente.

Por último colocamos otro photocall aprovechando parte del material del primero y un biombo hecho por los novios, damos fe de que la gente le dio mucho uso jeje.

Y eso es todo, espero que con estas fotos con tanto sol nos venga un poquito de buen tiempo, ¡disfruta de la Semana Santa!

Nos vemos la semana que viene.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: