Hello! Qué tal estáis?Espero que hoy, día del equinoccio de la semana ^^, lo estéis pasando bien. Yo ando un poco pachuchilla, debe de ser por tanto cambio de temperatura, pero espero ponerme bien para el viaje.

Hoy os traigo una de las tarjetitas que le hice a una de las amigas de mi hermana, todo empezó cuando mi hermana le regaló a una amiga esta tarjeta para su cumpleaños, al resto de amigas les encantó y le dijeron que si me podían comprar alguna, a lo cual, claro está, accedí encantada (todo sea para que pueda pagarme un viaje a Orlando y poder tener más gente a la que enseñar las cositas que hago)

Total que me puse manos a la obra y esta fue la primera que salió:

Es muy muy sencillita, sobre la cartulina utilicé el trozo de cartón que viene con algunas pegatinas de los chinos (no lo tiréis porque algunos son realmente bonitos y se pueden utilizar para estas cositas), al ser tono pastel me venía de perlas, le puse encima otro trocito de cartulina y encima el sello que pinté con colores claritos a juego con la cartulina, a excepción de las alitas para darle un toque de color.

El lazo también es de sobras, y le puse un par de florecillas y otra de las poquitas que me quedan brillantes, tengo que comprar más. Y eh voilá! Sencillita y resultona. A la chica le gustó, que es lo que más me interesa jeje.

Y poco más que contar, que ya es mitad de semana, que espero que se me pase rápido lo que queda de ella, que me voy en 11 días y que….os espero el viernes con más cositas 😀

  1. 10 febrero, 2010

    Seguro que te pones buena para el viaje!! No te apures!! Jejeje.

    La tarjeta es muy bonita, me gusta incluso más que la otra! Yo creo que porque los colores son más alegres, el azul que has escogido es precioso!! Así que normal que a la chica la gustara! xD

  2. 10 febrero, 2010

    que chuli te ha quedo, es super fina.

  3. 10 febrero, 2010

    Muy bonita tambien! Recuperate prontito!!!

  4. 15 febrero, 2010

    Gracias por los comentarios chicas ^^

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: