¡Buenos días! (lluviosos y tormentosos aquí en Valladolid) creo que después de escribir esto me voy a ir corriendo a por la canoa para salir navegando de casa.

Hoy vengo con un post que no es de scrap (aunque algo tiene) vengo con el reto Today que nos propone Scarlata y el Señor Don Gato (que yo ya llamaría Scarlata y Don Elvis :P) el reto consiste en plasmar lo que siempre hacemos en Nochevieja: Los propósitos que siempre nos hacemos para el año nuevo que entra, no sé vosotras pero yo, siempre, me hago alguno y al cabo de dos semanas se me han olvidado de cuales eran… memoria de pez que tengo. Así que no dudé en aprovechar la oportunidad de plasmarlos para tenerlos bien a mano y no desviarme y saber qué es lo que quiero para este año.

Para este año los propósitos son 14, ahí es nada, veremos cuantos se cumplen y voy a hacer igual que Scarlata el año anterior: por cada objetivo o propósito cumplido meteré en una hucha 10 euros, que tampoco vienen mal.

Propositos

No les he puesto en un orden determinado, simplemente como han ido cayendo:

PROPÓSITOS 2014:

1.- Sacar TiFFeT Scrapbooking adelante: Como ya dije en la entrada anterior me he liado la manta a la cabeza y estoy montando una tienda de scrapbooking en Valladolid, TiFFeT Scrapbooking se va a hacer realidad dentro de muy muy poco y me gustaría que el proyecto saliera adelante y dar a conocer este maravilloso mundo por estos lares (aunque ya hay alguna tienda que vende material) y que la gente se vaya animando a crear y dar el salto a la creatividad.

2.-Scrapear más: algo que va ligado al anterior propósito, ahora tendré más espacio en el taller para poder crear, y al dar clases semanales habrá que ponerse las pilas para enseñar lo mejor, preparar esas clases, llevar el project life al día, crear también más cosas para mi…

3.-Escribir mejor: Me he dado cuenta de que desde que existe el whatsapp me como muchos signos de interrogación, aunque procuro no cometer más faltas de ortografía, pero he decidido terminar con eso. Tenemos un idioma rico en palabras, con un bagaje muy grande para desperdiciarlo, así que a partir de ahora nada de comerse tildes, ni abreviaturas y a poner todos y cada uno de los signos de puntuación, que no somos americanos, ¡leñe! Y de momento parece que este lo voy cumpliendo ^^

4.-Ser más cariñosa y mejor persona: Debido al mal año anterior he notado que he cambiado y a peor. Eso no es bueno. Este año me he propuesto ser más cariñosa, ser mejor persona, más comprensiva e intentar enfadarme por nimiedades. Creo que será lo que más me cueste.

5.-Sonreír más: Por el mismo motivo que antes mis sonrisas este año, casi todas, han sido sonrisas tristes y forzadas. Espero este año que sean de felicidad, de alegría y porque vuelvan a hacerme feliz las pequeñas cosas que me rodean y así disfrutar la vida como merece ser disfrutada: viviendo a tope cada día.

6.-Hablar más: Idem que el anterior propósito. Si bien es cierto que nunca he sido una persona que hable por los codos (me refiero a hablar, no a escribir, que por lo que parece se me da mucho mejor esto segundo) últimamente hablo mucho menos, soy una persona a la que le gusta mucho escuchar (dicen que nos han dado dos orejas y una boca- y esto tiene relación con otro propósito jaja- por tanto es mejor escuchar que hablar) soy una persona muy empática y me gusta sentir lo que hablan los demás, pero me he dado cuenta de que he dejado de lado mis propios sentimientos y ya no los expreso, me cuesta mucho hablar, o al menos eso me parece, así que este año procuraré decir las cosas que pienso y cómo me siento.

7.-Decir menos tacos: Si al hablar poco le añadimos que de vez en cuando se me escapan tacos mal andamos. Eso es algo que heredé de mi padre (muy mal papi) y me joroba, no me gustan los tacos pero se me escapan, así que, a partir de ahora, procuraré no soltarlos y en vez de decir un “hostia” intentaré un “oscuridad”, en vez de “hijo de puta” esperemos que salga un “hijo de fruta”.

8.-Hacer ejercicio: Soy vaga, lo reconozco, y tampoco tengo tiempo. Pero habrá que sacarlo de debajo de las piedras para empezar a moverse, cuando haga malo en casa y cuando haga bueno fuera con la bicicleta, a echarse unas carreras…

9.-Adelgazar: Propósito común en la mayoría de las personas, a mí me hace falta de verdad y lo voy a coger con ganas, porque necesito estar bien conmigo misma para poder estar bien con el resto. Así que a partir del martes, ¡empezamos! (y espero que no se me quiten las ganas)

10.-Cuidarme más: Potingues por todas partes, potingues en el baño, en la habitación, en el salón…pues ya basta, me encantan las cosas estas pero luego se me olvida ponérmelas, a partir del día 1 he empezado a limpiarme la cara por las mañanas y por las noches, echarme crema hidratante, hasta me echo antiojeras de vez en cuando y un poco de máscara de pestañas, crema hidratante después del baño (si…menos mal que he sacado la piel de mi madre y parece que tengo la piel de un bebé aún sin echarme nada, pero todos sabemos que algún día eso se acabará y luego me arrepentiré de no haberme cuidado antes) y de momento lo voy consiguiendo.

11.-Refranear menos: Herencia de mi abuela (¡qué sabias son!) para todo tengo un refrán y cansa, lo sé, pero no puedo evitarlo, si bien es cierto que ahora me lo pienso antes de soltar alguno muchas veces salen solos (¡mal!) pero es que son tan recurrentes…(y si encima sabes que después de cada uno puedes meter un ¡patada en los cojones! ó que entre frases puedes poner un “entre las sábanas” y “entre las piernas” pues apaga “entre las sábanas” y vámonos “entre las piernas”. (Este me va a costar mucho)

12.-Quedar más con mis party lady: Otra vez echando la culpa al maldito 2013 se me han quitado las ganas de salir de fiesta, de quedar con nadie…y eso se tiene que acabar, y se nota cuando ya no te cuentan las cosas, cuando no cuentan contigo…así que se acabó también eso, este año a hacer todo lo posible para, por lo menos, quedar a tomar un café o dos.

13.-Leer más: uno de los mayores vicios de mi vida y lo estoy perdiendo, no tengo tiempo para nada, pero tengo que empezar a sacarlo de debajo de las piedras para poder devorar como lo hacía antes, no es lógico que en un año haya leído sólo 5 libros, así que ¡no sé a qué espero!

14.-Viajar en avión: en el último viaje que hice en avión a Berlín le cogí pánico, y no sé porqué, así que este año no me va a quedar más narices porque en mis planes están París y Londres, así que me da a mi que visita al médico, medicamento que te deja grogui y a ¡volar!

Y eso es todo, ¡A POR ELLOS!

Fotos mías, excepto:

14 http://www.inta.es/descubreAprende/htm/en_avion.htm

12 http://www.fotolog.com/aifos_bdn19/48501333/

http://scientificlegends.blogspot.com.es/2011/06/decir-palabrotas-alivia-el-dolor.html

TiFFeT

  1. Me gustan todos tus propósitos menos el de refranear. Refranear mola y se está perdiendo: ¡hay que conservarlo! ;P

  2. 4 enero, 2014

    Muy buenos propósitos, ahora nos toca ir a por ellos!! Feliz año!!

  3. 4 enero, 2014

    Bien bien 14 propósitos de año nuevo, esto que son los 12 meses 12 causas más las pagas extras??
    Tiffet scrapbooking es un hecho, así que ves poniendo 10€ ya en la hucha.
    Respecto a lo de adelgazar, ya sabes que estoy en la #operaciontipasu y lo que sí haría es ir a algún sitio donde pasar factura, más que para que te den una dieta, porque todos sabemos más o menos lo que nos engorda y lo que no, para pasar cuentas delante de alguien. Muchos ánimos, y recuerda que tendrás tentaciones 1000 pero que cuanto antes pierdas lo que tienes que perder, antes dejarás de estar a dieta. Cada vez que te lo saltes, es un día más de dieta.
    Lo de hacer ejercicio va relacionado con la dieta, ya verás que cuando empieces a perder, que tendrás más ganas de salir. Lo de correr mírate http://www.runners.com que hay planes de entrenamiento para principiantes que están muy bien.
    Nena lo de salir de fiesta lo dices de broma no? querrás decir que no has salido del 1 de enero al 13 de diciembre de 2013, porque desde que te conozco … no has parado! 😉
    Lo de escribir bien a mi también me pasa, porque en el whatsup aún pero cuando ves blogs sin los signos de exclamación … no mola. E imagina cuando lo ves en presentaciones del trabajo.
    Emmm creo que yo también voy a hacer el propósito de no enrollarme tanto jiji.
    Espero que puedas llegar a final de año con 140€.
    Besitos

  4. 4 enero, 2014

    Muy currada tu entrada. Me ha encantado! a ver si este año nos ponemos las pilas y lo logramos. Un saludo

  5. Tu propósito 6 me parece muy interesante para tu vida. Es necesario y sano, no callar, ni guardar tanto, que luego dentro puede hacer estragos..

    Feliz Año!!!
    bss
    Mica

  6. 5 enero, 2014

    Coincidimos en algunos,ahora a cumplirlos,besos!!!

  7. 6 enero, 2014

    Nooo!! una buena pucelana no puede dejar de refranear nunca!! creo que es algo imposible yo también lo he intentado pero no puedo. Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto en la ciudad del Pisuerga. Ya me dirás por donde queda. Un saludo y animo con los propósitos.

  8. 7 enero, 2014

    no dejes de refranear!!! además te servirá para hablar más! 😀

    ánimo con todos los propósitos, creo que yo también copiaré lo de los 10 euros! ^^

    • 22 enero, 2014

      Jajaja, he de decir que me cuesta no refranear :P, y todas vamos a acabar con una hucha bien llena jiji

      TiFFeT

  9. 7 enero, 2014

    ¡Ánimo con tu tienda! Yo también soy más de escuchar que de hablar, y quedarme las cosas para mí, pues nada! este año a sacarlo todo para fuera jeje
    Feliz año!
    Salui

    • 22 enero, 2014

      Eso eso, tooooodo para fuera que nos va a hacer mucho bien

      TiFFeT

  10. Me parece fatal que te propongas ser mejor persona porque eres muy muy buena persona! Pero si me encantaria verte sonreir mas, mejor dicho reir a carcajadas! este año nos va a ir todo bien, ya lo veras! y compartiremos muchos momentos en los k podrás cumplir muchos de esos propositos.Un besito wapa

    • 22 enero, 2014

      Jajaja, siempre se puede ser mejor, así que ¿porqué no intentarlo? muchas gracias por pasarte Lauri, y sí hay que intentar reír 😀 empezamos compartiendo momentos en muy poco 😛

      TiFFeT

  11. 18 enero, 2014

    Acabo de conocerte y me alegro saber que eres fan del scarp y te deseo mucha suerte para tu proyecto profesional. Que cumplas muchos de tus propósitos y feliz 2014. bsss

    • 22 enero, 2014

      Muchísimas gracias María, espero que sigas por aquí con tan bonitos comentarios 😀

      TiFFeT

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: