¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal ese veranito? Por aquí con mucho calor, yo soy muy de otoño e invierno y el calor me aplatana pero no ha sido excusa para seguir haciendo cosas, así que este curso que empezamos va a venir cargado de talleres (de silhouette, caligrafía, mixed media…entre otros) y chuladas varias ^^ Por lo pronto os vengo a enseñar una tarjeta que me pidieron desde Cartif para felicitar el próximo nacimiento de una niña: Olivia.

Como siempre, los chicos y chicas de Cartif necesitaban un montón de espacio para firmar ya que son un porrón los que participan en la felicitación y, como llevo años trabajando para ellos, tenía que ser algo diferente a todo lo anterior. Todo un reto cada vez que me piden una tarjeta nueva jaja.

2016-06-14 11.03.31 (Custom)

Últimamente he pasado de hacer simples tarjetas a transformar mini álbumes en tarjetería, es más complicado, más enrevesado pero para que firmen tantas personas es mucho mejor ^^

En esta ocasión opté por una estructura en cascada, así pueden utilizar ambos lados para ponerle unas bonitas palabras a los papás de Olivia 🙂

Redondee las esquinas porque me parecía mucho más adecuado para la ocasión, y dividí los espacios para escribir entre las dos partes de la tarjeta.

2016-06-14 11.03.14 (Custom)

Unos papeles de la colección Hello Baby de simple stories (que es la colección para bebés que más me gusta) para darle el toque infantil, sobre un fondo color vainilla texturizado. Los enamel (que nunca falten como decoración, ¿soy a la única a la que le encantan y no puede vivir sin ellos? jaja) y el nombre y, para cerrar, una cuerdecita.

¿Os gusta el resultado? A mi me consta que gustó mucho por allí, ahora a disfrutar de la llegada de Olivia 🙂

¿Cómo soléis enfocar las tarjetas para que no sean las de siempre? ¡Contadme!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: