Sólo tu y yo, sin nadie más, rodeados de gente pero capaces de estar sólo tú y yo. Sólo tú y yo, no importa nadie más, porque con sólo mirarte el mundo alrededor se difumina, sólo tú en mi campo de mi visión, el corazón se acelera, la mirada brilla, porque después de 4 años seguimos siendo tú y yo, sólo tú y yo.

Sobran las palabras cuando estoy contigo, bastan las miradas para entendernos, somos como dos adolescentes recién enamorados y eso me gusta, me gusta sentiro lo mismo que al principio, que después de este tiempo siga latiendo en mí la fuerza del inicio. Sólo me hace falta tú sonrisa para conseguir la mía, en definitiva, lo único que necesito es lo que ya tengo, y te tengo a ti.
A pesar de que estos dos últimos meses hayamos estado distanciados físicamente por “culpa” de tu pluriempleo, sabes que te apoyo en todo y, aunque te estoy echando mucho de menos, sepas que siempre estoy aquí, que me gustaría verte mucho más pero para eso ya falta cada vez menos (tan sólo 16 días), se me van a hacer eternos como todo este tiempo porque necesito verte, tocarte, sentirte. Por suerte hoy nos volveremos a encontrar, estoy deseando que pase pronto el día para estar contigo. Por que te quiero con toda mi alma.
Sólo tú y yo.

  1. 5 febrero, 2010

    ainxx que seria de nosotros sin el AMOR… ese sentimiento que es tan necesario para vivir.

    Por cierto es precioso el papel!!

  2. 5 febrero, 2010

    Qué bonito es el amor!! Ya queda poquito Tiffet, para poder estar más tiempo juntos!

  3. 5 febrero, 2010

    ohh! que bonito.. :))

    Y la página tambien! 😉

  4. 5 febrero, 2010

    Qué bonito!! tanto la foto como lo que has escrito!! Me uno a las demás… Qué bonito es el amor! ^^

  5. 5 febrero, 2010

    Hola! que bonito!!!!! el texto me ha encantado, y el papel es muuuuu chulo! me apunto a lo de: que bonito es el amor!!!!!!!!! felicidades por tu trabajo!
    petonets xoxo

  6. 8 febrero, 2010

    Jeje, si, el amor es el sentimiento que mueve el mundo, si a veces la gente sólo se fijara en eso muchos problemas tendrían fácil solución ^^.

    Muchas gracias chicas por sus comentarios, y si…ya me queda poquito para disfrutar de él todo lo que quiero 😀

  7. Tienes una gran sensibilidad y sabes transmitirla. Es una propiedad que muy pocos saben y pueden utilizar. Te felicito y felicito a tu chico. Besitos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: