Una letra decorada, eso te enseño hoy. Un home decor que queda la mar de resultón y sirve para decorar el cuarto de un bebé (como en este caso) una candybar, una mesa en un banquete de bodas…multitud de usos y variedad de resultados.

En la letra de hoy, la O de Oliver, tenían que entrar muchas dedicatorias de los amigos de los papis.

Desde la empresa Cartif se pusieron en contacto de nuevo conmigo para entregar una tarjeta de felicitación a una futura mamá, como ya he hecho varias tarjetas a la empresa se me ocurrió darle una vuelta a la idea y hacer algo diferente. Y llegué a las letras decoradas, pero teníamos el problema de las dedicatorias (unas 20 personas tenían que firmar) así que creé varios sobrecitos pequeños donde poner varias dedicatorias dentro, al decorar la letra con cuerda, utilicé pinzas para enganchar, de manera provisional, los sobres; una vez leyeran las dedicatorias, se quitan los sobres, se guardan a parte con las palabras bonitas y se deja la letra para decorar: 2×1 ^_^

La letra fue en tonos azules y grises, además la cuerda también se puede quitar por si no gusta el resultado sin los sobres.

¿Qué te parece?

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: