Como os comentaba aquí, este año he decidido hacer mi PL de manera diferente al del año pasado, en 2014 iba semana a semana, y así se me retrasó el trabajo…que aún me quedan dos meses por terminar (voy haciendo a huequitos); para 2015 he decidido usar otro modo de trabajo:

  • Sigo recopilando las fotos de igual manera, os lo explicaba en este post.
  • Una vez al mes hago las semanas del mes anterior. Preferiblemente los domingos por la tarde, me he hecho un kit (del que os hablaré más adelante) para poder transportar a cualquier sitio y,normalmente, como no estamos en casa los domingos me lo puedo llevar al sitio al que vayamos a comer 🙂

De esta manera creo que lo voy llevando mejor, a principios de febrero me puse una tarde y en unas cuatro horas lo tenía hecho. También al tener un tiempo limitado lo hago más sencillo, no recargo tanto ni ando pensando 30 minutos sobre el adorno que queda mejor en cada sitio, como el kit es el que es no me puedo salir de ahí y me hace el desarrollo mucho más sencillo. Me repito: el año pasado tenía reservado los lunes por la mañana para hacer la semana anterior y estaba unas cuatro horas para una semana, he reducido el tiempo a la cuarta parte; en una tarde (unas cuatro horas) me hago el mes entero, optimización del tiempo y los recursos jaja.

Después de esta introducción os dejo ya con mi mes de enero, a ver qué os parece (en ello está la esencia: las fotos y la historia, poco adorno ^^)

TIP: Este año en vez de poner week me he decantado por poner sólo WK (la cantidad de letras “e” que se me iban en el PL era inmensa)

SEMANA 1:

IMG_0621 (Custom) IMG_0622 (Custom)

SEMANA 2:

IMG_0623 (Custom) IMG_0625 (Custom)

SEMANA 3:

IMG_0626 (Custom)

IMG_0627 (Custom)

SEMANA 4:

IMG_0628 (Custom) IMG_0629 (Custom)

SEMANA 5:

IMG_0630 (Custom) IMG_0631 (Custom)

  1. 23 febrero, 2015

    Pues para no tener tiempo, no le falta detalle!! me encanta!! hasta hay una foto que tiene cosido y todo!! <3 Me encantan esas palabras "that was fun" y las imágenes del whatsapp… Me entran muchísimas ganas de empezar con mi project life… si no fuese porque el día sólo tiene 24 horas… ¡ains!

    • 24 febrero, 2015

      Muchas gracias por tu comentario Laura ^^, la verdad es que cuando vas madurando la idea luego sale casi sólo 🙂 lo del cosido…es que desde que tengo mi máquina de coser, lo coso todo jajaja. Si te organizas bien te da tiempo fijo fijísimo ¡anímate!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: