Parece mentira que haya pasado ya un año, doce meses desde que hice realidad uno de mis sueños, 365 días desde que TiFFeT Scrapbooking abrió sus puertas en Valladolid.

Recuerdo que el principio fue de locura: problemas con la luz, apertura un mes más tarde de lo esperado, yo me tiraba de los pelos, no veía el momento de anunciar que ya estaba todo listo y preparado. Conté con la inestimable ayuda de mi amiga Laura para pintar el local, limpiar, colocar, fue todo handmade total. Su pareja, Aritx, fue el encargado del mobiliario: los palets en los que descansaban los papeles y los que están colgados de las paredes son obra suya, así como el escaparate, ¡una pasada! Hubo mucha gente que echó una mano: los churritos (Víctor y Ny) vinieron a pintar, mi madre y mi suegra limpiaron, mi suegro contactó con su mejor amigo para que se agilizara el tema de la luz y por eso pude abrir antes, Dani me apoyaba y me ayudaba cuando no estaba trabajando…fue un mes y medio de locura pero al final vino la inauguración.

Recuerdo ese día de manera muy vívida, estaba en una nube, vino gente de muchos sitios: mis scrappin desde Gijón, Madrid, La Rioja…¡una locura! un montón de peña que no sabía que me seguía por las redes sociales, vamos que en esas horas de aquel domingo 26 de enero en las que la tienda estuvo abierta ¡FLIPÉ! pero en colorinchis, increíble la cantidad de aceptación que tuvo.

Y, puedo decir, un año después; que todo ha ido para mejor, seguimos luchando día a día, pensando las 24 horas del día, a veces sin dormir demasiado, ha habido días malos pero la mayoría han sido maravillosos. No me arrepiento para nada de haber dado este gran paso, de haberme liado la manta a la cabeza y haber ido en plan kamikaze en un mundo, el empresarial, hasta entonces desconocido para mí.

Salí de mi zona de confort y ha sido lo mejor que he podido hacer, me divierto, me lo paso pipa y encima trabajo en lo que más me gusta ¿se puede pedir más?

Sí, se puede: que esto siga así, o que vaya a mejor porque aquí estoy para verlo y seguir al pie del cañón 🙂 y, espero, que todos vosotros me acompañéis ^^

Y…después de soltar todo este rollo (ya sabéis que cuando me pongo, me quedo sola xD) os cuento que, como no podía ser de otra forma, lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Si aún no lo sabéis, el próximo 7 de febrero celebramos este aniversario con dos súper talleres: María Blázquez y Jara Teba vienen desde Barcelona y Madrid, respectivamente, a enseñarnos un montón de técnicas de guarreo y brilli brilli. El plazo para apuntarse termina hoy ^^

10882088_768966983150592_6467205755779727829_n

Todo el día 90€, uno de los dos talleres por 50€ ^^

Y porque mucha gente nos sigue (a la ranita y a mí) por las redes sociales, vamos a hacer varios sorteos (sevillana del whatsapp aquí, ahora)

PRIMER SORTEO:

Para las compras en tienda desde hoy, lunes 26 de enero de 2015, hasta el domingo 8 de febrero de 2015: Todas las compras (un ticket por persona y día) realizadas durante estas semanas entrarán en el sorteo de este pack de productos Fiskars, además de un mes de clases semanales para aprender los entresijos de este maravilloso mundo.

IMG_0288 (Large)

SEGUNDO, TERCER Y CUARTO SORTEO:

Para los seguidores de las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. Se sortearán tres lotes de productos y un mes de clases semanales (si el ganador resultante no tuviera la posibilidad de desplazarse a la tienda se cambiará por un taller online a escoger)

IMG_0296 (Large)

Para participar en Instragam:

  • Ser seguidor de @tiffet
  • Compartir la foto que he publicado con el hastag: #sorteoaniversariotiffet
  • Comentar esa foto etiquetando a una persona para que todo el mundo se una a la fiesta.

IMG_0293 (Large)

Para participar en Facebook:

  • Darle a me gusta a la página de TiFFeT Scrapbooking
  • En la foto del sorteo etiquetar a una persona para que llegue a más gente y todo el mundo se haga eco del aniversario :P.
  • Compartir la foto en vuestro muro.

IMG_0291 (Large)

Para participar en twitter:

  • Ser seguidor de @tiffet_
  • Hacer RT al tweet que publique del sorteo y que llevará el hastag: #sorteoaniversariotiffet

En total podéis ganar hasta cuatro lotes de productos: Por comprar en tienda y por compartir en las redes sociales.

El plazo para participar en los cuatro sorteos es hasta el día 8 de febrero (inclusive) además es válido a nivel internacional 🙂

Cualquier duda acerca de los sorteos o para apuntaros al taller del aniversario: mandad un correíto a info@tiffet.es

¡FELIZ ANIVERSARIO RANITA!

  1. 26 enero, 2015

    Oh!! me encanta, ya compartí en las 3 redes sociales! besos

    • 27 enero, 2015

      Mil gracias por participar ^^

  2. 26 enero, 2015

    Compartí en las redes sociales, espero que haya suerte y muchas gracias por hacer estos sorteos tan geniales.

    • 27 enero, 2015

      Muchas gracias por participar 🙂

  3. 5 febrero, 2015

    Muchisimas felicidades Saray!!!! Me gustó mucho leer todos tus comienzos y qie te haya idos super bien!!! Por muchos años mas de Tiffet!!!! Un besazo!!

    • 6 febrero, 2015

      Muchas gracias guapa 🙂 a por muchos años más ^^

  4. 8 febrero, 2015

    Muchas gracias por hacer del scrap una afición mucho más cómoda y cercana

  5. 8 febrero, 2015

    La Dita está contigo. Me gusta leer tus comienzos y espero yo poder decir lo mismo que tu cuando cumpla un año.
    Suerte y que sigas avanzando.
    Un saludo

  6. 8 febrero, 2015

    Sois unas artistas. Me apunto al sorteo por tweeter. Muchas gracias
    @AguitaParaDos.
    Cruzando los dedos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: