Empezamos mes, empezamos semana, empezamos día…este mes para mí va a ser especial, este mes vuelvo a la magia ^^, si todo sale bien para la última semana estaré dando abrazos a mis personajes favoritos :D.

Antes de poner la foto de la nueva página tengo que agradecer a Mireia el premio que me ha tocado en su Candy, es la primera vez que participaba en uno y el hadita del scrap me ha debido iluminar ^^, ya me he estado informando sobre el regalo que me ha tocado de premio, una corner chomper, y espero darle un montón de uso ^^, que guay jejeje. Espero participar en un montón de candys más y, porqué no, el día de mañana celebrar uno en mi blog :D.

Y ahora…una página, la página de una boda, una boda muy lejos de mi ciudad, una boda de muuuuuchas horas en autobús, una boda de muchísimo calor, una boda de mucho agua para paliar ese calor, de buenas caras, de malas caras, de comida buena y comida no tan buena, pero una boda al fin y al cabo. Las fotos son de mi chico y yo en el trayecto de ida hacía allí (se celebraba en un pueblo de Cáceres, en el último, a tomar por…) 4 horas de ida, 4 horas de vuelta (o alguna más, por suerte no lo recuerdo), como el viaje era cansado estuvimos jugando al Uno y, como no, haciendo el canelo en las fotos ^^. Otra vez usando retales de proyectos pasados y pegatinitas de los chinos.

Las caras son en parte fingidas, en parte reales…menudo miedo con las curvas de esas carreteras, y luego de noche…si que lo pasé mal si…yo no vuelvo allí en autobús, no señor!

  1. 1 febrero, 2010

    Felicidades por tu premio 🙂 que suerte

    que fotos mas originales jejeje estan genial

  2. 1 febrero, 2010

    Qué chula la página!! Y las caras no tienen desperdicio!! jeje. Te han quedado muuuy chulas.

    Y como ya te dije… Enhorabuena por el premio! Ya nos enseñarás lo que harás con él!!

  3. 1 febrero, 2010

    Enhorabuena Tiffet por el candy!!

    El lo es chulísimo, como todos los que haces! 🙂

  4. 1 febrero, 2010

    Muchas gracias chicas, a ver qué tal se me dan las herramientas nuevas jeje.

  5. 2 febrero, 2010

    jajaja que graciosas las fotos! te ha quedado muy bien!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: