Esta semana ha sido más corta pues el lunes fue el día de Castilla y León, pero la hemos aprovechado a tope, y esta semana, que ya parece que hace mejor, os traigo un midori de cactus que hice para un intercambio 🙂

La temática del intercambio era esa, tal cual: midori cactus, y como casi no me gustan los cactus pues allí que me puse manos a la obra, cogí restos de papeles, folios, grapas, cartulinas bonitas, pegatinas y washis y ale.

Para la parte de fuera escogí una cartulina texturizada con acabado metalizado rosa, encima un papel de cactus que me encanta y reutilicé uno de los cactus del primer cumple de Logan que tenía guardados, cerré el midori con una goma y le puse un charm de estrella que era de una antigua cartera y tenía guardado también.

En la parte de dentro le puse un bolsillo con otro cactus y una etiqueta. Y empecé con las libretas: En la primera usé una cartulina amarilla, un papel con plumas y para decorar, utilicé la misma distribución en todas las libretas,

Una pegatina en el medio de la libreta, unos enamels, un trozo de washitape y encima una pegatina de Lora Bailora y una frase, en la parte de arriba del layering un cactus recortado.

La segunda libreta también está hecha con cartulina rosa, al igual que la portada y, si te fijas, la distribución es la misma, como te comentaba antes, distintos papeles y adornos pero misma composición. Este es un truco que suelo utilizar a menudo y que, además de hacerte pensar menos, hace que el conjunto del proyecto se vea con más entereza y uniformidad.

La tercera libreta está hecha con una cartulina rosa pero sin brillo.

Y la última con cartulina brillante verde, y es la que más me gustó de todas. Las libretas tienen varios folios interiores y están grapados, los coloqué dentro del midori con unas gomas, usé una distribución de estas diferente, de tal manera que entran cuatro libretas en vez de las dos que se suelen meter.

Aquí tienes las libretas interiores todas juntas.

¿Qué te parece? A mi me gustó mucho hacerlo, seguir comprobando una vez más que se puede hacer algo súper chulo con poco material y que encima sea útil. El que recibí yo lo estoy usando como libreta nocturna y la utilizo todas las noches ^_^

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: