Este año el refranero popular no puede tener más razón, no ha parado de llover y llover y llover, así que el plan perfecto es quedarse en casita y scrapear jeje. Yo he aprovechado estos días atrás de lluvia para preparar otro intercambio ¡cómo me gustan! esta vez el tema era “libreta” y, como casi no me gusta la papelería bonita, me puse a maquinar qué cosa chula podía preparar.

Las medidas, más o menos, eran de 10×15, me puse a cortar folios pero los 40 que se pedían me quedaban un poco cortos porque quería utilizar cartón pluma para las tapas y quedaba muy poca cosa, así que corté y corté…y creo que llegué a los 90 xD

Uno de los preciosos papeles de la colección de Art&Scrap como base para forrar las tapas ¡esas flores me gustan un montón!, para las contraportadas papel azul de los Básicos de Elena.

IMG_1417 (Custom)

Un bolsillo en la primera contraportada donde, además, metí mi tarjeta, este tipo de bolsillos me encantan para guardar tickets o cosas que requieran atención.

IMG_1415 (Custom)

Otro bolsillo en la parte trasera, estos me gustan para guardar pegatinas y usarlas en las libretas ^^

Unos agujeritos con la crop a dile por donde pasar la goma que hará de cierre y unos tags para hacer separaciones en la libreta.

IMG_1416 (Custom)

Para terminar: recortes de los papeles usados para acabar de decorar, una chapita de Gigi et moi  de embellecedor en la goma, unos esquineros para evitar el roce y acabamos entintando los bordes de las hojas.

IMG_1414 (Custom)

Encuadernación con cinch y finiquitamos ¿Qué os parece?

Aproveché el día de la crop de El Mejor Reto del Mundo 2016, para entregarle la libreta a Rosa, que vino a hacer tarjetas y puntos de libro y, por suerte, le gustó mucho ^^ así que yo me alegré un montón por ello.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: