¡Feliz viernes!

Esta semana ha sido algo durilla pero ya estamos a viernes y la sonrisa sigue por bandera. Además hoy os traigo un home decor, en este caso de la mano de Novasol con sus sprays Pinty Plus Aqua. Desde Novasol se pusieron en contacto conmigo hace unas semanas para llevar a cabo una colaboración y me mandaron unos sprays de su gama Pinty Plus Aqua, que apenas huelen y tienen unos colores la mar de chulos.

Como había 6 botes de spray decidí hacer algo con las chicas de clase, cada una trajo algo de casa (cajas, botellas, joyeros…) y nos pusimos manos a la obra a pintar con los sprays. Aquí os enseño algunas de las cosas que hicimos en clase, la verdad es que Pinty Plus Aqua seca bastante rápido y se puede aplicar en multitud de superficies, incluido el vidrio de las botellas.

Si queréis obtener el efecto mitad/mitad, solo tenéis que poner cinta de carrocero o washitape de esquina a esquina y dar con el spray Pinty Plus Aqua, el resultado es ideal.

Un truco: para que no se pinte el objeto por dentro, como en este caso, poned cinta de carrocero por dentro del agujero, o papel o alguna cosa para tapar e impedir que el spray Pinty Plus Aqua se cuele por el agujero 🙂

¿A que han quedado preciosas? Pues ya sabéis, podéis pasaros por la página de Novasol y ver tooooda su gama de sprays, en nuestro caso utilizamos la gama Pinty Plus Aqua y, en concreto, los colores Green Kiwi AQ327 y Lavanda Violet AQ330.

Probadlo y me contáis, que yo soy fan de los sprays y he pintado hasta los azulejos de la cocina ¡valen para todo!

Nos vemos por el blog después de semana santa, además en abril tenemos un montón de talleres molones: libros de firmas/álbumes para comuniones, bodas… un mini álbum de la mano de Jezabel Elvira con su nueva colección Hygge y la panacea de la organización con un taller con mentoring para planificación personal.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: