Aunque con un día de retraso, Feliz San Valentín a todos, día del amor (para los que lo tienen) y de la amistad.

Este año, para variar, no es que lo haya celebrado en exceso, tocó dolor de estómago y no pudimos ir a cenar a un restaurante que tenemos pendiente desde hace tiempo (otra vez será), asi que nos fuimos a casa de mi chico y allí nos hicimos algo ligero para mi mal de tripa xD. Después sobre las 12 de la noche nos dimos los regalos (mira que nunca aguantamos al día de verdad…ni en Navidades).

Él me regaló dos corazones que llevan un líquido dentro, y tienen como una moneda de metal, al romper esa moneda el líquido se cristaliza y se calienta, asi que es como un calienta manos, ES PERFECTO!!!!me encantó, es uno de los regalos más útiles que me han hecho nunca!sobretodo teniendo en cuenta que SIEMPRE tengo las manos congeladas ^^.

Yo le regalé varias cositas que tenía hechas de scrap (me niego a gastarme nada en estas fechas, salvo por una rosa de plástico que le regalo todos los años ^^), y como no tenía donde envolverlo ni bolsas bonitas le hice una especie de zurrón con un poco de fieltro que me sobró de la vez que hice los peluches:

Ahí le metí todas las cositas que le hice, un libro-cuento que nos enseñaron en Paraíso de Papel, unas piruletas que saqué del foro Scrápate, un mini también de Paraíso de Papel, un mini acordeón y una cubierta para los post-its

La verdad es que le gustó mucho todo, aquí detallitos de las cosas, este es el libro-cuento de la red social:

Tendría que haber sido más realista, y con animalitos y ramas (esa era al menos la idea original) pero como nos vamos a Disneyland en una semana pues quería recordar el anterior viaje haciéndolo más como un “cuento de hadas”, me gustó el resultado y no descarto hacerlo pero esta vez bien ^^.

Este es el mini que hice el mes pasado, también siguiendo un tutorial de Paraíso de Papel, tenía la foto muerta de risa y la utilicé:

Y este es un detalle del acordeón por dentro, también sacado de la red social, tengo las fotos paso a paso asi que ya os la subiré, igual que el recetario ^^.

Y eso es todo por hoy, que ya me queda una semanita!!!Voy esta tarde a Renfe a ver si tengo suerte y se puede arreglar lo de la cabina :D.

A vosotras ¿qué os han regalado y qué habéis regalado?

  1. 15 febrero, 2010

    Menuda currada!!!!!!! Precioso todo!

  2. 15 febrero, 2010

    Se quedaría KO!! Todo precioso!! Y la bolsa de fieltro también te ha quedado muy chula!

  3. 15 febrero, 2010

    Vaya, vaya!!!!! has trabajado de lo lindo!!!!!!!!!!!! es muy buena idea, además hecho con amor, gusta MUCHIIIIIIIISIMO más.
    petonets xoxo

  4. 20 febrero, 2010

    Gracias amores! La verdad es que el trabajo no se nota cuando lo haces de poco a poco, pero lo de la bolsa si que me costó un poco porque no suelo trabajar con fieltro, le encantó ^^

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: