Muy buenos días, empezamos mes ¿empezará ya el calorcito? no soy muy fan yo del verano pero entiendo que debería hacer más calor…así que a ver si sale el sol un poquito por aquí no tardando.

Hoy traigo un post muy especial, si bien es cierto que las fotos no son una maravilla, perdonadme por el detalle, he de decir que estoy muy contenta del resultado y sé que a sus destinatarios les ha gustado 🙂

Imagino que a estas alturas de la película conoceréis a Lora Bailora, tengo la suerte de conocerla desde hace cinco años (ya cinco años Laura, pasa el tiempo que vuela) de tenerla como amiga, de haber visto nacer su empresa, de compartir momentos empresariales y de amistad, de alegrías, por la llegada de Logan y ahora, por su boda.

Cuando nos llegó la invitación, alucinamos pepinillos: con detalle, con mimo, con gusto, muy Laura. Bonita por fuera y por dentro. Sabía que quería hacerle algo especial, diferente, algo que también me identificara a mi y me decanté por algo que no se me da mal del todo: un álbum, pero un álbum de esos donde caben más de 150 fotos, un señor álbum.

Sé que no le gusta que trabaje sobre negro, dice que soy muy gótica xD, pero los papeles que escogí quedaban muy elegantes en ese color y sobre blanco, así que hice oídos sordos a la Laura imaginaria que tenía en la cabeza pensando en lo que diría al ver el color elegido y me puse manos a la obra.

Como siempre: muchísimos desplegable y recoveco, con un toque de finura (algo que no es muy propio en mis trabajos, todo hay que decirlo xD) pero que para la ocasión lo merecía.

Cascadas, bolsillos, tags… un montón de sitio para poner fotos, journaling, detalles, todo lo que se les pueda ocurrir a ella y a Cristóbal.

Para la portada un detalle que últimamente uso mucho: un rasgado con una foto de ellos, la fecha de la boda y sus nombres, acompañados de estrellitas y flechas, algún detalle más y listo.

A ellos les ha gustado ¿y a ti?

  1. 1 junio, 2018

    Muy elegante y fino.
    El fondo negro lo hace muy elegante.
    Bsss

  2. 1 junio, 2018

    Que bonito! Que colección de papeles es esa?

  3. 1 junio, 2018

    Es precioso!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: