¿Sabéis que uno de mis propósitos de año nuevo era publicar todas las semanas? ¿Cuántas veces he publicado desde que empezó el año? Pues eso…

El caso es que tengo material para publicar, pero no entraba en los objetivos a corto plazo y siempre lo he estado aplazando, espero que al haberlos incluido pueda publicar esa entrada que quiero poner cada viernes.

Serán entradas cortas, más visuales que otra cosa, para ir sacando ideas, tutoriales, información ^^

Hoy os enseño un álbum exprés para un bautizo, viajó muy lejos y doy fe de que gustó mucho, fue la primera vez que utilicé el cartón pluma para hacer adornos (si es que cada vez estoy más enamorada de este cartón, en la tienda lo usamos para TODO)

Triana tiene que estar ya muy grande, porque ha pasado casi un año desde su bautizo…

El álbum era pequeño: de 15×15, y lo hice con papeles de comunión de Dayka, muy rosita, con puntitos y con toques blancos para que quedara muy, muy dulce.

En la portada: doble color, con un margen en un rosa más oscuro para destacar, las nubes troqueladas y el marco también hecho con cartón pluma, la foto de Triana y su nombre, con la fecha del bautizo ^^

Para terminar: el álbum envuelto en papel celo, también con puntos blancos para no desentonar, una cuerda para cerrar y la etiqueta en la que se leía: hecho a mano con mucho cariño; pues dará igual la de álbumes, layouts, libros de firma…que haga, cada uno de ellos llevan el mismo cariño, el mimo y el corazón que me gusta poner en todos mis proyectos, para que sean únicos y muy especiales.

¿Os gusta?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: