Ayer fue mi cumpleaños, 18 añitos (ejem, ejem xD) fue un día muy divertido (para variar Dani me hizo una gimkana por el salón en busca de mis regalos….pero hasta la hora de comer no me los dio, es un bicho xDDD) también intenso porque llegó el pedido con un montón de cosas para Navidad y había que dar de entrada todos los productos y colocarlos…pero, en general, fue un día de 10.

Respecto a esta entrada (aviso a navegantes: va para largo) llevaba tiempo con la intención de hacer un post como este, después de haber leído algunos blogs con la iniciativa, así me podéis conocer un poco mejor e incluso yo me paro a pensar en esas cosas, me gusten o no, acerca de mí. Y, ¿qué mejor forma de hacer una retrospectiva (interior en este caso) que la semana de mi cumpleaños? Y así me conocéis un poco mejor 😀

Por norma general vengo leyendo al principio que cuesta bastante sacar esas 50 cosas…a mi me van a faltar número, ya os lo digo xDDD.

Aquí están esas 50 cosas sobre mi:

1.-Como bien os cuento arriba, ayer 4 de noviembre, cumplí años.

2.-Me encantan las sorpresas, aunque es muy difícil sorprenderme (a pesar de que luego me hago la longuis, sé lo que cuesta preparar esas sorpresas con cariño y dedicación y, aunque sepa lo que me van a regalar, en el 90% de los casos, prefiero aparentar que no me lo esperaba)

3.-Creo que por haber nacido en este mes adoro tantísimo el otoño, me da una alegría, una vitalidad y una paz inimaginables.

4.-Puede influir que por esta época (e invierno) en casa, mi padre, me secaba el pelo con secador para que no cogiera frío y ese calorcillo que desprendía el secador y los mimos de mi padre pueden influir.

5.-Ya me he emocionado al escribir sobre esos momentos y recordar a mi padre, como sabréis, lo perdí el año pasado y aún duele, mucho, muchísimo. Mis padres siempre han sido mis mejores amigos y tenía una relación muy especial con él. Yo era su ojito derecho (lo siento por mi hermana) y él, para mí, era un superhéroe. Le echo muchísimo de menos. Me gustaría que hubiera visto lo que he conseguido, que he luchado por mis sueños y los estoy viviendo, que se sintiera orgulloso de mí y me echara una mano, porque a veces me hace falta y, en ciertos momentos, sólo él me hubiera entendido y ayudado.

6.-Tengo una hermana pequeña, con la que me llevo casi nueve años. Mis padres no querían tener más niños pero yo fui muy insistente y mi frase: “sois unos egoístas, cuando os muráis me vais a dejar sola en este mundo”, surtió bastante efecto. Para muestra mi pequeño coco, mi naricilla de mono, mi hermana pequeña, que siempre será pequeña, nunca crecerá lo suficiente para nada 😛

7.-Llevo 9 años con el hombre de mi vida (y no, no fue mi primer amor, para él yo si lo he sido) que antes de nada es mi mejor amigo, al que le cuento todo, con quien comparto todo y con quien miro hacia un futuro conjunto. A pesar de llevar tiempo juntos cada día me enamora como nadie, me embelesa con la profundidad de su mirada y me hechiza con su sentido del humor (malo como ninguno…que no lea esto que me atiza xD) me siento como una quinceañera y sigo teniendo mariposas en el estómago.

8.-Nunca nos hemos peleado en estos años, yo me he cogido algún cabreo, pero él es un remanso de paz y tranquilidad y me gusta que sea así.

9.-Mi sentido del humor es muy negro, sarcástico y, a veces, hiriente. Por eso el humor fácil y de caca, culo, pedo no me hace gracia. Soy muy especial.

10.-Soy una persona muy sensible aunque no lo demuestre (a pesar que desde el año pasado las emociones las tengo a flor de piel y me cuesta más controlarlas) nunca me ha gustado mostrarlas y eso está cambiando.

11.-Soy feliz, a pesar de haber perdido un gran pilar de mi vida, lo soy. Tengo un novio que me ama, una familia que me cuida y a la que estoy muy unida (tanto la mía como la política) y, ahora mismo, estoy viviendo mi sueño empresarial, que me hubiera gustado compartir todo esto con mi padre, por supuesto, pero pienso que ahora tengo que vivir mis sueños y los suyos, por los dos.

12.-Soy una persona tímida, me cuesta mucho abrirme a los demás, pero porque me encanta escuchar, siempre he sido poco habladora y, a veces, puedo hacer creer que soy borde pero para nada, simplemente pienso que el resto tiene más cosas que contar que yo (y, para qué engañarnos, se me da de lujo escribir y no hablar xD) si intento decir algo y alguien empieza a la vez o levanta el tono (que suele ocurrir) prefiero callar y dejar la vez.

13.-Por consiguiente, soy una persona MUY observadora, me encanta fijarme en todos los detalles, los movimientos, los gestos, creo que el lenguaje no verbal dice mucho más que el verbal. Por eso luego la gente me dice ¿pero cómo te acuerdas? y eso ¿cómo lo sabes? Si la gente callara un poco más y escuchara y observara más a menudo entenderían mi forma de ver el mundo.

14.-Tengo memoria eidética y fotográfica. No es la primera vez que me viene alguien por la tienda y le suelto: tu estudiaste en mi colegio (hace 20 años) se me quedan mirando como locos pero…a mi una cara NUNCA se me olvida, para los nombres ya es otra cosa, pero las caras…las tengo todas fichadas aunque sólo te haya visto una vez será suficiente para que te recuerde 😛

15.-Me encantan los animales. Cuando era pequeña tuve 20 tortugas, muchos peces, una gata que se llamaba Zara (pero que tuvimos que regalar porque a mi madre empezó a darle alergia, como puteaba a la pobre gata…y lo que me cuidaba), una ardilla (que me regaló mi padre por mi séptimo cumpleaños y que la hizo aparecer un mago) que se llamaba Chippy y que jugueteaba con las manos cuando la dabas de comer (y que tuve que regalar porque empezó mi alergia a los animales con pelo y mi idea de ser veterinaria se esfumó) tuve un cangrejo (mi madre compró en la pescadería para hacerlos con su salsa de tomate picante y yo me quedé con Sebastián que vivió 2 años comiendo comida para peces, y una vez mudó y me llevé un susto enorme porque pensé que se había divido en dos cangrejos) tuve un insecto palo que duró una semana (pobre), he tenido también dos iguanas (Áladar y Ekidna) la primera se murió un día que había fiesta de Arquitectura, y lloré mucho porque me quería un montón, la segunda tuvo una muerte muy mala (debió picarle un bicho y dejarle las larvas dentro, tuve que sacrificarla para que no sufriera la pobre) después volví a los animales con pelo, pero pequeños, primero vino LOL (la cobaya), a la vez tuvimos (y tenemos aún) a Flit, la ninfa de mi hermana que se aprendió la canción del Mario y la marcha imperial, además cuando entras en casa te silba como los obreros de la construcción; Lol tuvo una muerte dolorosa y también tuve que ayudarla a morir, lo pasé realmente mal y lloré como hacía tiempo que no lloraba. Después llegó a casa Piticli, el conejo blanco, que murió de pena cuando me fui de vacaciones a París…al poco tiempo vino Peach, el conejo canela, que también murió de pena cuando me fui a Polonia (¿porqué pasan estas cosas?) y, tras una temporada sin animales llegó a nuestra vida, en nuestro séptimo aniversario Crush la tortuga (que el día menos pensado nos merienda de lo grande que está) y, a casa de mi madre, las navidades pasadas aterrizó chochete, el nuevo conejo blanco (o tiranosaurux porque es gigante ya, con lo pequeñín que era cuando lo adopté) le pusimos ese nombre porque era gracioso, tan gracioso que mi hermana no se lo cambió y así se ha quedado xD.

16.-Me encanta escribir y me puedo tirar las horas muertas haciéndolo, reflejo mucho mejor lo que pasa por mi cabeza (para muestra un botón…esto empezó siendo 50 cosas sobre mí y va a terminar siendo el último libro de Ken Follet)

17.-Siempre he sido muy creativa: escritura, dibujo, manualidades, nunca se me han dado mal, hace dos años gané un concurso de novela que preparó mi antiguo colegio; dibujar no dibujo mal (perdón, no copio mal, no soy capaz de dibujar algo de cabeza, necesito copiarlo, la copia queda perfecta pero no soy nada imaginativa para el dibujo, si lo intento sale un mojón) he hecho de todo: escritura, dibujo, pintura, papiroflexia, decoupage, fofuchas… y ahora estoy volcada en el scrap

18.-He podido hacer de mi hobby y pasión mi trabajo, con mucho esfuerzo y dedicación, pero lo he conseguido y no puedo estar más orgullosa.

19.-Orgullosa…tengo mucho orgullo, del malo, mucho, demasiado, tanto que no es bueno.

20.-Soy de esas personas que lloran en silencio y luego van siempre sonriendo, no me gusta contar mis problemas, prefiero tragármelos, llorar a escondidas si hace falta y desahogarme, sola. Y sé que no es bueno.

21.-Me gusta la soledad, pese a todo. Fui hija única hasta los 9 años y siempre he sido muy independiente, me gustan esos ratitos para mí, para hacer lo que yo quiera, o no hacer nada, en silencio o con mi banda sonora favorita, pero sola. Sé disfrutar de la soledad en muchos momentos y no me asusta.

22.-Tengo facilidad para ver cómo están hechas las cosas, mi chico dice que me parezco a Michael Scofield porque puedo sacar la forma de algo sólo con verlo: en scrap, por ejemplo, puedo ver una encuadernación y sólo con verla puedo desestructurarla en mi cabeza para hacerla desde cero, o cuando vamos a comprar un mueble a Ikea: procuro mirar si va a ser más o menos fácil montarlo. Me gusta entender la esencia y el mecanismo de las cosas.

23.-Siempre he sido de complexión fuerte, hasta este año, llegué a pesar 87kg y dije que esto se acababa, me puse a dieta estricta y, a día de hoy, he perdido 30kg, y estoy muy contenta de haber sido constante y haberlo conseguido. Creo que no pesaba esto desde los 12 años.

24.-Cuando era pequeña odiaba mi nombre, Saray, porque no conocía a nadie que se llamara como yo (mis padres y su originalidad) y tenía clarísimo que, cuando cumpliera los 18 años, me lo cambiaría por otro…llegaron los 18 años y no me lo cambié porque es mío y de poca gente más.

25.-Cuando era pequeña era la hija del diablo…y en cada reunión familiar me lo recuerdan; además hace poco hemos pasado cintas de vhs a dvd y hay pruebas que lo demuestran. Era mala, era un bicho, era Satanás reencarnado, pero ahora soy muy buena persona, debí soltar toda la mala leche antes de los 8 años.

26.-Imploro que mis hijos no salgan a la madre en ese sentido.

27.-Debido a aquella infancia cual cabra loca tengo muchas cicatrices: me partí la barbilla dando vueltas y se me metió una piedra al caerme al suelo (3 puntos) tengo las rodillas magulladas de las caídas de la bici (o de atropellar a un coche y salir volando por encima y darme de nuevo en la barbilla, sin apertura esta vez) me he roto todos los dedos de las manos ya fuera jugando o haciendo deporte, me dieron una patada con unas botas militares y casi me tienen que operar porque me desplazaron el quinto metatarsiano del pie izquierdo, me abrieron la cabeza tirándome una botella de vino (2 puntos) y, al llevarme la mano a la cabeza, me hice un corte en la mano (1 punto) que me pica cuando va a llover o va a haber cambios de temperatura. Hice la comunión con costras en los codos porque me caí dos días antes. Mi prima Ruth me llevó en bici un día y metí el pie en la rueda…y podría hacer un post solo con estas cosas.

28.-Pero como ya he dicho soy muy orgullosa y nunca lloraba, me hacía la valiente, me curaban y volvía a hacer el gamberro, y vuelta a empezar. Me compadezco de mis padres.

29.-Mi bici rosa estaba torcida porque paraba contra los “pollos” de piedra del pueblo, por tanto podía dejar la bici tirada por ahí que nadie más que yo sabía montarla porque iba hacia un lado.

30.-También de pequeña me encantaba el flamenco y ser el centro de atención, mi abuela Maisa me vestía con traje de flamenca, me enchufaba la peineta y las castañuelas y ya estaba el lío montado para hacer las delicias de las vecinas.

31.-Ahora odio el flamenco, no me gustan las sevillanas.

32.-No tengo un grupo de música favorito, me gustan canciones sueltas, adoro las bandas sonoras y no podría vivir sin música celta (esto último se lo debo a mi primo David)

33.-Todas las series y las películas las veo en inglés, con o sin subtítulos, no me gusta el doblaje a pesar de que no está mal, pero se pierden la mitad de los chistes y de frases hechas, todo en versión original.

34.-Gracias a esto he aprendido más inglés así que en los 14 años de inglés del colegio y del instituto. De hecho hice un examen y tengo un nivel medio-alto (que no pensaba que tuviera)

35.-Adoro la montaña, los colores, los olores, la tranquilidad. Y mi pueblo influye mucho en eso, un pueblito de 3 habitantes en invierno (150 en verano) perdido en medio de la Sierra de la Demanda, sin cobertura, sin televisión, una maravilla para desconectar

36.-La playa no me gusta. Veranear 18 años en Alicante me ha hecho casi detestarla, el calorazo que hace en pleno agosto, el agobio, nada nada.

37.-No me gusta ponerme al sol, soy de bañarme, no puedo estar como una lagartija cuatro horas, si aguanto 15 minutos me merezco un premio.

38.-Me encanta pintarme las uñas, hacerme dibujos y tonterías varias, además tengo buen pulso y me gusta como quedan. Cuando era pequeña me mordía las uñas, pero mucho mucho mucho, hasta que un día mi padre me dijo que si dejaba de morderme las uñas me subía la paga a 1000 pesetas y hasta hoy, no me las he vuelto a morder, quien quiere puede (y si tiene un orgullo como el mío, más xD)

39.-No veo la tele, no me gustan lo que echan y por eso sólo veo series o películas, de las noticias me entero vía twitter.

40.-Últimamente me ha dado la vena y lo tiro todo, todo aquello que no me vale, que no me aporta nada, que no se usa o que ocupa espacio se va fuera, creo que menos es más, que no es necesario guardar mil cosas por si acaso y que con poco se puede ser feliz. He llevado esto a todos los ámbitos de mi vida: la pérdida de peso me ha cambiado a mejor (creo), he dado ropa, he vendido material de scrap que no utilizaba y me he quedado con lo básico para ir haciendo proyectos sin agobios, lo mismo con el menaje y la decoración…todo lo que no sirve o no se usa, se va.

41.-Tengo los ojos verdes, en invierno se oscurecen hasta ser grises con la luz y en verano con la luz directa del sol parecen el reflejo del mar.

42.-Me operé de la vista hace tres años, la mejor cosa que he podido hacer, el dinero mejor invertido.

43.-Tengo el pelo rizado, cuando era pequeña parecía un repollo, luego se me alisó y cuando tuve 12 años me hice un moldeado en la peluquería que me dura hasta hoy (buena inversión) y no me gusta cortármelo pero por la dieta no me ha quedado otra, me estaba quedando calva.

44.-Me da mucha pereza maquillarme o arreglarme,yo lo intento, de verdad que sí…pero no me sale.

45.-Vivo en un piso de 40 metros, realmente es nuestro nidito de amor, en su máxima expresión (mínima mejor dicho)

46.-Estamos pensando en ampliar la familia así que tocará buscar otro piso, aunque nos encanta este, vemos inviable seguir aquí con alguien más.

47.-Tengo una libreta donde voy apuntando los regalos que hago y los que me hacen, para no repetir, además de otra donde voy anotando posibles ideas, o cuando la gente dice: ay, me gustaría esto; ahí estoy yo rauda y veloz para ello.

48.-Soy una fan incondicional de Disney, debo agradecérselo a mi padre que es con quien iba a ver las películas y quien las compraba en VHS (mi madre odia los dibujos animados) queríamos ir juntos a Disneyland y al final no lo hicimos, yo ya he estado 4 veces y espero poder volver el año que viene.

49.- Cada vez que voy a Disneyland y el hotel Disneyland aparece ante mí, lloro. No lo puedo evitar, mil emociones se arremolinan, es un lugar mágico, es otro mundo, y sólo quien lo siente tanto puede entenderlo, soy más infantil que una bolsa de pipas y así soy feliz.

50.-Tengo un tatuaje. Es un tatuaje de Campanilla (uno que nadie tiene pues lo saqué de un libro de edición especial y lo cambié un poco) y debajo una pluma que escribe “papá” (mi padre adoraba las plumas) Además tengo un piercing en el labio (Dani se lo hizo, le quedó genial y yo, que jamás hubiera pensado hacerme un piercing en la cara, me decidí en ese momento, justo después de hacerme uno en la parte de abajo del ombligo) y otro en la parte de arriba del ombligo. Pero no tengo ninguno en las orejas.

Como os decía al principio…muchas cosas se han quedado en el tintero así que igual, algún día, hago una segunda parte y llegamos a las 100…

Si habéis llegado hasta aquí, mi más sincera enhorabuena, porque cuando me pongo…me quedo sola xD

Cri…cri…cri (si ya lo sabía yo xDD)

  1. 5 Noviembre, 2014

    Hasta el final me lo he leído. Sí, sí, no me he saltado ni una línea. Te entiendo en muchas cosas. Luego voy a por los papeles, que tengo que hacer como 4 proyectos para antes del viernes… y trabajo a jornada completa. No sé cómo voy a hacerlo jajajajajaj. Un beso, y para el año que viene, pones 100 😉

    • 7 Noviembre, 2014

      Una campeona como la copa de un pino jaja, pues nada, mira a ver si conoces a alguien que regale o venda horas del día y reparte un poco que yo ando igual xD

  2. 5 Noviembre, 2014

    Me ha encantado Saray! !!Continúa con las 100!!!Yo ya puedo decir que te conozco un poco mejor.Enhorabuena por tu post.Besos

    • 7 Noviembre, 2014

      Jajaja, si al final me voy a tener que poner y escribir esas 100 xDDD, esa era la idea: que conozcáis un poco mejor a la loca que anda detrás de la ranita 😀

  3. 5 Noviembre, 2014

    Pues yo también me lo he leído enterito, y al igual que tu tengo las emociones a flor de piel, y me has hecho llorar! Que lo sepassss jeje. Siempre pienso que eres mucho mas cercana en facebook, instagram o aquí que cuando voy a la tienda, supongo que será por la timidez que dices, a mi se me va todo por la boca…es un defecto…Bueno que me lío!! (ves hasta escribiendo me enrollo…) Cuando hablas de Dani, me recuerdas a mi, tenemos mucha suerte! ( pero ellos mas XP ) Pasaré a ver que cositas de Navidad tienes! Feliz postcumple! Y como dice Jessica que sean 100 mas y que lo veamos tod@s!

    • 7 Noviembre, 2014

      Otra champiñona :D, no quería, ni mucho menos, haceros llorar, de verdad te lo digo (así que lo siento) y sí, es la sensación que doy, en persona me cuesta más con la gente que no conozco, aunque estoy tratando de ponerle remedio, así que la próxima vez que vengas me lo sueltas a la cara y listo :P, y siiiii, si tienes a alguien como Dani tienes mucha suerte también (al resto…pues ya lo siento por ellas jeje) y si, han llegado cositas de Navidad peroya están volando…esto es una locura, y mil gracias por las felicitaciones ^^

  4. 5 Noviembre, 2014

    Enterito lo he leído!!! Ya puedes seguir hasta 100 ó más q tb lo leeré.
    Hace unos meses leí tb algo precioso sobre tu padre, y seguro q aunque no esté presente, él te da esa fuerza para q hagas lo q te gusta y te vaya tan bien

    • 7 Noviembre, 2014

      Eres una campeona jajaja, creo que superará la barrera de los 100 seguro xD. Muchísimas gracias por tus palabras Raquel ^^

  5. 5 Noviembre, 2014

    Más familia siiiiiiiii (espero que pronto que se me pasa el arroz)!!!!!!!!!!!!!!!!
    Voy a ser la tía favorita( y la única).
    Y el pajaro se llama Flip no Flit ¬¬

    • 7 Noviembre, 2014

      Jajaja, te falta mucho para que se te pase el arroz chata :P, y cierto…el pájarito flit xD

  6. Saray!! Muchas felicidades!! La verdad es que creo que es la primera entrada en la que el blogger no dice qeu le ha costado llegar a 50! jeje. Te deseo que sigas teniendo mucho éxito!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    • 7 Noviembre, 2014

      Muchas gracias María 🙂 no me ha costado nada llegar a las 50…ya te digo que incluso con 100 me quedaría corta jajaja

  7. 5 Noviembre, 2014

    Yo tambien me lo he leído enteroooo!!! Me merezco un premio, jeje… la verdad que es uno de los posts más sentidos que has hecho, sin contar que hiciste de tu papi con el cual he de confesar que llore. Me ha sorprendido mucho ciertas cosas en las que coincidimos como lo de Disney, lo de llorar a solas, el tedioso tema del maquillaje, lo de todo lo que no sirve se va… aunque yo lo llamo “mierdas las justas” jajajaja, tampoco veo la tele aunque de las noticias las sigo por facebook, y muchas mas cosas que podría seguir nombrando…. Enhorabuena por conseguir tu sueño Saray, por lo poco que te conozco se que eres una persona que realmente se lo merece porque te lo has currado y porque se te da genial!! ;p un besazoooo

  8. 5 Noviembre, 2014

    Yo tambien me lo he leído enteroooo!!! Me merezco un premio, jeje… la verdad que es uno de los posts más sentidos que has hecho, sin contar el que hiciste de tu papi con el cual he de confesar que llore. Me ha sorprendido mucho ciertas cosas en las que coincidimos como lo de Disney, lo de llorar a solas, el tedioso tema del maquillaje, lo de todo lo que no sirve se va… aunque yo lo llamo “mierdas las justas” jajajaja, tampoco veo la tele aunque de las noticias las sigo por facebook, y muchas mas cosas que podría seguir nombrando…. Enhorabuena por conseguir tu sueño Saray, por lo poco que te conozco se que eres una persona que realmente se lo merece porque te lo has currado y porque se te da genial!! ;p un besazoooo

    • 7 Noviembre, 2014

      Enhorabuena por la paciencia jaja, no pretendo en ningún momento haceros llorar, eso desde luego 🙂 muchísimas gracias por tus palabras y…mierdas las justas entonces jaja

  9. 6 Noviembre, 2014

    Hola Saray!! Felicitarte por el post me a gustado mucho y me lo he leido enterito enterito ,buena idea para que nos conozcan un poquito quizás algún día lo haga,muchos besotes desearte lo mejor.

    Inma

    • 7 Noviembre, 2014

      Muchas gracias Inma, me alegra que te haya gustado :), besotes de vuelta ^^

  10. 8 Noviembre, 2014

    Pues me ha encantado leerlo enterito 😉
    Un beso

    • 10 Noviembre, 2014

      Muchas gracias y enhorabuena por la paciencia 😛

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: